Las mejores computadoras de juego

Las mejores computadoras de juego

Si eres gamer y quieres conocer cuáles son las mejores computadoras de juego aquí, encontrarás las mejores PC’s y todos los detalles sobre ellas.

Corsair One

  • CPU: Núcleo Intel i7-7700K – i7-8700K
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1070 – GTX 1080 Ti
  • RAM: 16GB – 32GB DDR4-2666
  • Almacenamiento: hasta 480GB SSD, disco duro de 2 TB

Corsair ha sido durante mucho tiempo una marca de confianza en el mundo de la construcción de computadoras, pero con el One también consolida su posición como proveedor de sistemas preconstruidos de calidad.

El One es un delgado triunfo del diseño limpio, con unas dimensiones de 7,9 x 6,9 x 14,9 pulgadas y un impresionante sistema de refrigeración con un radiador de 240 mm para cada una de las GPU y CPU, ambos refrigerados por un único ventilador maglev de 140mm en la parte superior que aspira el aire frío a través de los radiadores y lo expulsa por la parte superior.

El resultado es un sistema bien refrigerado con un tamaño mínimo que funciona silenciosamente.

MSI Trident 3

Es conocida como la “asesina de la consola”, el MSI Trident 3 es muy similar a una Xbox One S y con más potencia de la que encontramos en una PS4 Pro, pero al final del día, es una computadora para juegos que puedes tener en tu salón o habitación.

Posee todos los puertos que podrías soñar, las ventajas del MSI Trident 3 quedan patentes. Aunque se quiere lograr una estética delgada y ligera ,la MSI Trident 3 viene equipada con una fuente de alimentación externa de 330W.

CyberpowerPC Gamer Xtreme

  • CPU: Intel Core i5-8400 | GPU: AMD RX 580 4GB | RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 1TB HDD 7200RPM

Si quieres una fantástica computadora de juegos prediseñada no busques más, Gamer Xtreme de Cyberpower es tu mejor opción. Con un Intel Core i5-8400, AMD RX580 de 4GB y 8GB de DDR4 ram. Ya es genial fuera de la caja, pero si lo deseas la Gamer Xtreme se puede actualizar fácilmente. Esto es algo que recomendaremos inmediatamente para evitar arrancar desde ese disco duro destartalado que hay dentro.

Intel Hades Canyon NUC

Si lo que buscas es una gran computadora de juegos que no ocupe espacio, es tu día de suerte. Con la Intel Hades Canyon NUC, podrás tener una computadora de juegos moderadamente potente que es mucho más pequeña de lo habitual (se asemeja más a un decodificador que a un PC de juegos de gama alta).

Tiene tanta potencia como los mejores portátiles para juegos con su procesador i7 de 8ª generación y sus discretos gráficos Radeon. Ten en cuenta que tendrás que adquirir tu propia memoria RAM, almacenamiento e instalar el sistema operativo.