Siete jugadores que son grandes promesas

Siete jugadores que son grandes promesas

Muchas personas se preguntan qué pasará luego de que grandes exponentes del tenis como Roger Federer, Rafael Nadal y muchos aquellos que están en sus treinta- treinta y cinco años de edad cuando se retiren. Pues la verdad es que el tenis aún tiene mucho talento que se ha visto en desarrollo en estos años.

En el siguiente artículo encontrarás siete personajes que pudieran ser el relevo o la nueva generación de tenis y que ya están ganando una gran cantidad de premios en muchos torneos ATP.

Alexander Zverev

Alexander Zverev se trata de un jugador alemán que está dando mucho de qué hablar. Con sus apenas 21 añitos se encuentra en el ranking 31 ATP de los mejores tenistas a nivel mundial. De verdad es que se espera mucho de este “pequeño” que mide un metro ochenta y dos y de seguro si no es el reemplazo de Roger Federer, de seguro nos entretendrá en gran medida.

Dominic Thiem

Jugador de tenis austriaco, desde pequeño mostró un gran talento en el tenis y asombrosamente se encuentra en la posición número nueve del ranking ATP aunque no es la mejor posición que ha obtenido ya que en el año 2017 obtuvo el número cuatro.

Nick Kyrgios

Con su nombre completo Nicholas Hilmy “Nick” Kyrgios se trata de un australiano que tiene una gran responsabilidad en su espalda. Desde el año 2013 se encuentra ganando premios a diestra y siniestra donde ganó el abierto de Australia y en el 2014 derrotó a Rafael Nadal en los octavos de finales del torneo Wimbledon.

Denis Shapovalov

Es un tenista profesional de Canadá. Recientemente conocido cuando en el año 2017 cuando contaba con tan solo 18 años, llegó a las semifinales del Masters de Canadá luego de derrotar a Juan Martín del Potro y a Rafael Nadal que se encontraba en el primer puesto de ranking ATP.

Hyeon Chung

Es un tenista de Corea del Sur que es profesional desde el año 2017. En el año 2019 obtuvo la posición número 19 del ranking ATP, cuenta con un buen físico que le permite tener un largo alcance a la hora de competir incluso contra los más experimentados.

Kyle Edmund

Es un profesional del tenis nacido en Inglaterra, que actualmente se ha ganado el puesto número once del ranking ATP del tenis. Es profesional desde el año 2015 y le apodan Keepers, de verdad se espera mucho de este chico que apenas en tres años ya se encuentra entre los más grandes del deporte.

Andrey Rublev

Ruso desde nacimiento, este chico ha batido grandes récords de su país en muy poco tiempo donde muchos de su país ya lo encuentran como favorito en muchos de los torneos de Grand Slam y en muchos de los ATP.