Los mejores juegos de deportes que puedes jugar en línea

Los mejores juegos de deportes que puedes jugar en línea

Todos sabemos que los seres humanos muchas veces pasan más tiempo en frente de la computadora que lo que gastan hablando con familiares o amigos físicamente, es por eso que no nos sorprende que a las computadoras también se les haya dado el uso para entretenernos, bien sea brevemente, como KTO , o en un tiempo prolongado.

Las páginas de juegos son una gran opción para hacer volar el tiempo mientras gozamos de  un sano entretenimiento tecnológico, en este artículo podrás encontrar algunos de los mejores juegos de deportes que puedes jugar en línea. Con la única finalidad de hacer que tu distracción sea más placentera.

5 de los mejores juegos de deportes que puedes jugar en línea

Si eres de los que prefiere pasar su tiempo navegando por páginas de juegos en línea en busca de tu  nueva obsesión entonces esta lista te ayudará a tener un lugar por donde podrás empezar, a continuación encontrarás los 5 mejores juegos de deportes que puedes jugar en línea.

Puppet Soccer Challenge

Este es el juego de fútbol online donde disparas penales.  Para poder acertar en los penales debes llevar el balón a la parte trasera de la red controlando tu puntería y potencia. No permitas que esta simple descripción te haga confiarte del juego, ya que habrá un montón de ejercicios que implican obstáculos donde debes apuntar tu tiro alrededor de ellos para anotar.

Street Ball Jam

Juega un partido de baloncesto en la calle con Street Ball Jam. Dirígete al estacionamiento y salta para lanzar la pelota a través del aro. Al jugarlo, cuanto más alto saltas, más cerca estás del aro y más fácil se te hará realizar el tiro. Intenta saltar y luego lanzar la pelota en el momento justo. ¿Puedes completar todos los desafíos?, puedes encontrarlo en diferentes páginas web

Dunkers

Desarróllate como un jugador de baloncesto profesional jugando Dunkers, ¡un juego de baloncesto de 2 píxeles! Puedes hacer uso de él en modo carrera, arcade o inclusive puedes jugarlo con un amigo en 2 jugadores. No esperes más y comienza a sumergirse al estilo de la NBA, ¡Diviértete!

X Trial Racing

¿Quieres adentrarte dentro del universo de los juegos de deportes en línea y ayudar a este piloto de motocross a mantenerse seguro mientras toma algunas de las pistas más difíciles del planeta? En este juego de carreras podrás ayudar a tu piloto a realizar acrobacias fantásticas y a evitar destruir su motocicleta.

Bike Racing 3

Bike Racing 3 es un emocionante juego que puedes encontrar online directamente en tu navegador de forma gratuita. El juego funciona con tecnología HTML5 para que funcione sin problemas en la mayoría de los navegadores.

¡Recuerda descansar la vista!

Todos los juegos que te hemos mencionado anteriormente son tan buenos que de seguro te mantendrán ocupado por un largo rato, pero recuerda, siempre es bueno descansar la vista y levantarte de la computadora cada tanto para evitar inconvenientes a futuro. ¡Juega en línea de manera responsable!